Saltar al contenido

¿Cuál es el cepillo de dientes adecuado para lavarse los dientes?

cepillos philips

En el mercado existen muchos modelos y marcas de cepillos de dientes, desde las mas conocidas como Oral-B o Philips hasta marcas chinas que no las conoce nadie.

Un cepillo de dientes comprado por dos duros en un bazar chino probablemente no sea tu mejor opción de compra, ya que es muy probable que no cuente con las últimas tecnológicas como 2D y 3D.

El cepillo de dientes tiene que ser un instrumento eficaz para eliminar las bacterias y microrganismos que se afectan a la salud bucodental, previniendo así la aparición de patologías en forma de caries, sarro, piorrea o gingivitis o la tan molesta halitosis.

Entiendo que la elección de un cepillo adecuado puedo resultar complicado ante la diversidad de modelos que existen y de diseño de cabezales, pero un paso para acertar sería elegir un cepillo de dientes Philips porque son pioneros en la innovación de nuevas técnicas de limpieza bucal, dotando a sus cepillos con las técnicas mas innovadores para logar una higiene bucal total.

Razones para elegir un cepillo dental Philips

  • Es una de las marcas más punteras de higiene bucal de España
  • Cuenta con el reconocimiento y valoraciones de muchos consumidores, odontólogos y dentistas
  • Es la marca que me ha recomendado mi marido (que es auxiliar de clínica dental) J

Te recomiendo leer el articulo de cepillos eléctricos de Philips que he encontrado consultando temas de salud dental y dónde se aprecia que la tecnología Philips Sonicare compite con Oral-B.

Con los recambios de cabezales Sonicare DiamondClean que cuentan con cerdas o filamentos denominados como diamantes, consiguen eliminar entre 5 y 7 veces más de lo que lo haría cualquier cepillo manual.

Los cepillos dentales Philips cuentan con todas las prestaciones que se puede pedir a un cepillo de dientes:

  • Temporizador para conseguir que el consumidor se cepillo los dientes los dos minutos que recomiendan los estudios de los odontólogos
  • Recargable: Gran capacidad de sus baterías por lo que no es necesaria su recarga con frecuencia
  • El movimiento sónico del cabezal Philips es capaz de desarrollar más de 30.000 movimientos por minuto, eliminando cualquier rastro de placa bacteriana.
  • Incluyen un novedoso sistema de aprendizaje del cepillado para que en la primera toma de contacto el usuario no le moleste la acción del cepillado, aumentando la intensidad con el uso del cepillo.
  • Dispone de un mango ergonómico que facilita su agarre a personas con artritis.