Saltar al contenido

¿Dónde comprar un irrigador?

Para comprar un irrigador dental puedes acudir a tres tipos de tiendas o establecimientos, pero como lo que se trata es de comprar un irrigador bucal barato vamos a analizar las tres posibilidades que hay, porque tampoco tiene sentido que por el mismo aparato, modelo y marca pagues más dinero pudiendo ahorrártelo.

Farmacias: Es el primer sitio que se no viene a la cabeza cuando hablamos de artículos de salud como pueden ser los cepillos de dientes o los irrigadores dentales.

comprar irrigadores bucales en farmacias

Los dos inconvenientes principales de comprar el irrigador en una farmacia es que su precio es más caro que en otros establecimientos y que la oferta de modelos que te va a ofrecer el farmacéutico es muy limitada (apenas tienen dos o tres modelos diferentes). La ventaja es que vas a poder contar con su asesoramiento.

 

Grandes superficies comerciales: En los departamentos de salud o parafarmacia de los grandes centros comerciales, tipo El Corte Ingles, Alcampo, Mercadona, es posible que encuentres algún modelo de irrigador que pueda ajustarse a tus necesidades, pero tendrás que elegir por intuición porque para conocer las características técnicas de cada aparato haría falta abrir la caja.

En tiendas online: Que es la opción que yo uso, porque puedo comparar los precios y características de cada limpiador bucal en diferentes tiendas, con total tranquilidad, sin moverme de casa y sin que me agobie el dependiente de turno. Además otra razón muy poderosa por la que yo me decanto por comprarlo por internet es que el precio es más barato.

irrigadores dentales en internet

La ventaja de echas un ojo a las recomendaciones que publicamos en Pharma-health.es que están hechas a partir de nuestra propia experiencia y de las valoraciones y opiniones de muchas personas que han comprado el irrigador, ya sea en Amazon o en cualquier otra tienda física u online.

De forma online yo he encontrado los mismos modelos hasta un 37% más rebajado lo que supone un gran ahorro y mas teniendo en cuenta que algunas tiendas como Amazon Premium te lo envían gratis a casa.