Saltar al contenido

Tratamientos estéticos de moda para lucir una piel 10

tratamientos rejuvenecer la piel

En un mundo en el que los cánones de belleza varían cada día hay una cosa clara y es que la piel ocupa un lugar privilegiado entre las preocupaciones estéticas de hombres y mujeres. Dado que lucir una piel 10 no es tan fácil como pueda parecer, hemos elaborado una lista con los tratamientos estéticos más populares para estar perfecta.

¿Cuáles son los tratamientos más populares?

Drenaje linfático facial

Es un tratamiento para eliminar toxinas y lucir un rostro con una piel renovada. Puede utilizarse para reducir las ojeras o bolsas de los ojos y se lleva a cabo mediante un masaje facial manual.

No tiene contraindicaciones y el resultado es muy similar al de un lifting facial, pero sin necesidad de pasar por quirófano.

Presoterapia

Es muy similar al tratamiento anterior, pero no se realiza de forma manual sino a través de un equipo especializado. Es un masaje corporal que facilita el drenaje de líquidos, elimina la celulitis y mejora la circulación de todo el cuerpo.

 

Puede utilizarse para combatir la obesidad, mejorar la circulación o eliminar la celulitis.

Tratamiento facial con vitamina C

Si lo que quieres es lucir una piel 10 en el rostro la vitamina C puede ser tu mejor aliado. Se trata de un antioxidante con el que podrás lucir mayor luminosidad en la piely eliminar las arrugas e imperfecciones como las manchas de la cara.

En cada sesión te aplicarán cosmética con vitamina C a través de un masaje manual.

Cavitación: Eliminar la celulitis se ha convertido en una tarea complicada que millones de mujeres en todo el mundo sufren cada día. Hasta hace bien poco eliminar esa grasa localizada era imposible sin pasar por quirófano, pero con la cavitación estética se acabaron los problemas. Mas información en cavitaciones.com

La ultracavitación utiliza una máquina que masajea la piel y rompe las membranas de las células grasasa través de ultrasonido. Así, la grasa en estado sólido pasa a un estado semi-líquido que se desecha a través del sistema linfático.

Peeling químico facial

Se trata de un tratamiento no invasivoespecialmente aplicado para eliminar las capas superficiales de la piel que poseen células muertas. Para realizarlo se aplican diferentes ácidos sobre la piel, siendo lo más común utilizar ácido glicólico, cítrico y tartárico.

El resultado: Una piel más firme, libre de arrugas y con mayor luminosidad Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora y se recomienda realizar 2 sesiones al mes. El tratamiento mínimo recomendado es de 4 sesiones en total.